Protector para AA y refrigeración 220/1/60

Descripción

Ref.: GSM-RE 220B

 
» Protección para A/A hasta 27,000 BTU y equipos de refrigeración hasta 2HP.
» Protección contra alto y bajo voltaje y apagones.
» Perilla para ajuste de mínimo voltaje permitido.
» Temporizado inteligente de 3 minutos por falla de voltaje.
» Toma de Alta Potencia: para enchufar directamente el equipo a proteger.
» Interruptor para encendido y apagado manual.
» Enchufable. Puede instalarlo Usted mismo.
» Carga máxima 20A / 2HP.
   
Marca: EXCELINE

INDICADORES LUMINOSOS

Este Protector de Voltaje es ideal para vitrinas comerciales, aires acondicionados, refrigeradores y congeladores.

Diseñado bajo Normas IEC; UL y COVENIN.

El protector contra alto y bajo voltaje GSM-RE 220 es un dispositivo electrónico diseñado para evitar los daños que ocasionan las interrupciones, fluctuaciones de voltaje en quipos de aire acondicionado de ventana, vitrinas comerciales, enfriadores, hidrojets y cualquier artefacto de uso general con motores de hasta 2 HP.

Esta protección se logra mediante la medición constante del voltaje en la línea eléctrica, desconectando la carga tan pronto como se produzca la elevación o disminución del valor del mismo, fuera del rango permitido.

Una vez desconectada la carga, el GSM-RE 220 la reconectará de nuevo, si y solo si el voltaje se encuentra en condición normal de trabajo y la carga ha permanecido apagada al menos tres minutos.

Este protector posee, sobre su parte frontal una toma para conectar la carga a proteger y un interruptor on/off para encender o apagar la misma a discreción, además de un conjunto de indicadores luminosos de voltaje normal, sobre voltaje, bajo voltaje y ciclo de espera.

La parte posterior esta provista de un enchufe para conectar el protector al suministro y una perilla para ajustar el voltaje mínimo permitido. Estas prestaciones permiten una facilidad de instalación inigualable por ningún otro modelo de protector.

Diseñado y verificado bajo las normas IEC de compatibilidad electromagnética y construído con materiales de altísima calidad, el GSM-RE 220 es la mejor alternativa para cualquier aplicación profesional.

Para Mayor Información consulte la FICHA TECNICA.

Etiquetas del producto