Política de Privacidad

Aviso de Privacidad y Seguridad.

Al acceder y utilizar el sitio web (“Sitio”) de Unión Caribe, S.A., Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta su compromiso con este Aviso de Privacidad y Seguridad en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio, a Internet y a lo que aquí se refiere. Si no acepta nuestra política de Privacidad y Seguridad en su totalidad, abandone el Sitio.

Unión Caribe, S.A. tiene como política respetar y proteger la privacidad de los usuarios de su Sitio.

Unión Caribe, S.A. no supervisará, modificará ni divulgará ninguna información de tipo personal de los usuarios.

Al momento del registro de un usuario, Unión Caribe, S.A. solicitará (campos obligatorios) su nombre completo, nombre de la empresa, y correo electrónico. Esta información será manejada en forma confidencial y solo se utilizará para promover la relación del usuario como cliente, proveedor o parte de Unión Caribe, S.A.

Su información personal será utilizada para:

  • Atender su solicitud de información acerca de los productos y servicios que ofrecemos.
  • Atender cualquier queja, pregunta o comentario de nuestros clientes.
  • Análisis para uso interno y elaboración de reportes estadísticos.
  • Control de expedientes de clientes, proveedores y prestadores de servicios.
  • Mercadeo, ofertas y promociones por parte Unión Caribe, S.A., sus filiales y subsidiarias.
  • Determinar su capacidad crediticia y en su caso, otorgamiento de crédito.
  • Informar sobre temas referentes al sector y las empresas del grupo e interactuar (mediante vídeos, fotos, comentarios, sorteos) con los usuarios de las redes sociales.
  • Cualquier otra actividad relacionada con el objeto social de las Sociedades.

Adicionalmente, mediante la aceptación de la presente política de privacidad consiente expresamente que los datos aportados sean utilizados y cedidos a empresas del grupo para el seguimiento de las peticiones realizadas, así como para el envío, por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, la vía electrónica o medios análogos, de publicidad o información comercial acerca de los productos y servicios de estas empresas.

Unión Caribe, S.A. no compartirá o transferirá sus Datos Personales a terceros salvo en los casos previstos en la Leyes Vigentes en la República de Panamá, así como las normas regulatorias vigentes.

El usuario se compromete a utilizar la web y sus servicios de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal. El acceso a cualquier dirección de esta web implica el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.

Los enlaces a páginas de terceros en las páginas de Unión Caribe, S.A. tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Unión Caribe, S.A. se reserva el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones estarán disponibles en este sitio web.