Términos y Condiciones de Uso

Al acceder y utilizar el sitio web (“Sitio”) de Unión Caribe, S.A., Usted reconoce que ha leído, entendido y acepta su compromiso con estos términos y condiciones ("Términos y Condiciones") en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio, a Internet y a lo que aquí se refiere. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio.

Unión Caribe, S.A. opera este Sitio desde sus oficinas dentro de la República de Panamá. Unión Caribe, S.A. no garantiza que los materiales contenidos en este Sitio sean los adecuados o estén disponibles para ser utilizados en otros lugares, y donde esté prohibido el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son considerados ilegales. Los derechos de todos los materiales publicados en este Sitio son, a menos que se indique lo contrario, de propiedad de Unión Caribe, S.A. o puestos a disposición de Unión Caribe, S.A. conforme a un consentimiento otorgado por terceros. No se podrá copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, bajar, exhibir, enviar o transmitir parte alguna de dicho material, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, pero no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones, o cualquier otra forma, sin el consentimiento previo, por escrito, de Unión Caribe, S.A. La prohibición planteada se extiende también al caso en que Usted se informe a través del Sitio y proporcione a cualquier tercero una reproducción, trascripción o traducción no literal del mismo, es decir, procesando las fuentes de este Sitio, elabore Usted un producto informativo final que sea una creación literaria original. No obstante, Usted podrá imprimir copias en papel del material contenido en él, para su uso personal o para fines administrativos internos, sujeto a los términos y condiciones de este Sitio. Copias de cualquier otro tipo quedan estrictamente prohibidas. Se prohíbe el uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio, que pudiera infringir la legislación relativa a los derechos de propiedad intelectual, derechos de propiedad industrial y otras disposiciones legales pertinentes.

Se prohíbe el uso de cualquier verificación de la red o programa que permita determinar la arquitectura del Sitio, o extraer información relacionada con el uso de éste. El Sitio se presenta tal cual y Unión Caribe, S.A. no otorga garantía alguna con respecto al Sitio. De manera específica, pero sin limitaciones, Unión Caribe, S.A. no garantiza que:

  • Usted pueda usar este Sitio o que Usted pueda continuar disponiendo de él en el formato actual o en cualquier otro formato.
  • Este Sitio o todo programa o material de cualquier índole que aparezca en él o que se descargue de él esté libre de virus o defectos, o que sea compatible con su equipo o apto para cualquier propósito. El uso de un antivirus adecuado o de cualquier programa que asegure compatibilidad con su equipo será de su entera responsabilidad.
  • Todo contenido o información (incluyendo especificaciones técnicas de productos; atributos y/o prestaciones de equipos, partes y piezas; imágenes; fotos; dibujos; etc.) que se publique en este Sitio sea correcto, preciso, completo y/o actualizado.

Asimismo, no se garantiza que el contenido editorial de cualquier otro sitio web, al que Usted tenga acceso a través de hipervínculos publicados en este Sitio no infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial, siendo justamente responsabilidad del otro sitio. Unión Caribe, S.A. (sujeto solamente a las disposiciones de exclusión indicadas a continuación) no asumirá responsabilidad legal alguna, sea ésta por negligencia, incumplimiento o contravención de cualquier contrato celebrado entre Usted y un tercero, o por pérdida o daños de cualquier índole sufridos por Usted (que contemple, pero que no se limite a, pérdidas o daños directos, indirectos o emergentes, pérdida de negocios o prestigio comercial, pérdida de oportunidades comerciales, pérdida de datos o beneficios), que emane de:

  • Algún virus computacional que pudiera transmitirse a través del Sitio.
  • Su uso o imposibilidad de usar este Sitio en cualquier momento y de cualquier error que se produzca durante la entrega de datos contenidos en este Sitio.
  • Su uso y/o dependencia de otros sitios web a los que Usted tenga acceso a través de hipervínculos publicados en este Sitio.
  • Cualquier información incorrecta publicada en este Sitio.
  • Su falta de cumplimiento con leyes y reglamentos que le sean pertinentes.
  • Su dependencia de toda información publicada en este Sitio que pudiera no ser la adecuada para sus fines o circunstancias en particular.

Al usar este sitio, Usted acepta indemnizar a Unión Caribe, S.A. por cualquier demanda directa o indirecta que emane de los daños o de las pérdidas que se produzcan a partir de su uso.

Usted debe saber que Internet, en su calidad de red abierta de comunicaciones, no es segura. En caso que Usted elija enviarnos mensajes electrónicos a través de este Sitio, esto se hará a su propio riesgo. Nosotros, no podemos garantizar que dichas comunicaciones no serán interceptadas o modificadas o que lleguen sin problemas al destinatario correspondiente.

Usted podrá establecer enlaces con otros sitios web mediante hipervínculos publicados en este Sitio. Dichos sitios son de propiedad de terceros y operados por ellos. Unión Caribe, S.A. no ofrece garantía alguna ni hace aseveraciones de ninguna índole con respecto a otros sitios web a los que Usted podría tener acceso a través de este Sitio. En caso que Usted acceda a estos sitios de terceros, agradeceremos tenga a bien comprender que éstos son independientes de Unión Caribe, S.A. y que Unión Caribe, S.A. no tiene control alguno de los contenidos de dichos sitios web, o de su corrección, o de su cumplimiento con la legislación pertinente, motivo por el cual Unión Caribe, S.A., de la misma forma que respecto de su Sitio, no asume responsabilidad legal alguna por declaraciones, información, productos o servicios publicados o a los que se pueda acceder a través de sitios web de propiedad de terceros u operados por ellos, o por cualquier litigio o demanda que Usted entable como resultado del uso de dichos sitios web. Es más, dichos sitios web podrían estar sujetos a términos y condiciones legales diferentes. Además, el hecho de establecer un vínculo con un sitio web de terceros no significa que Unión Caribe, S.A. acepta o se hace responsable de los contenidos o el uso de dicho sitio web.

Puede que este Sitio contenga publicidad o patrocinios. Los anunciadores y patrocinadores se hacen responsables de garantizar que todo el material presentado para su inclusión en este Sitio sea fidedigno y cumpla con la legislación pertinente. Unión Caribe, S.A. no asumirá responsabilidad alguna por materiales ilegales o incorrectos de anunciadores o patrocinadores.

Este Sitio y estos Términos y Condiciones, como también todas las materias que emanen de ellos o se les relacionen, se regirán por la legislación de la República de Panamá. Todo conflicto que emane de este Sitio o se relacione con él, incluyendo estos Términos y Condiciones, estarán sujetos a la jurisdicción de los tribunales panameños.

En caso que cualquier disposición de dichos Términos y Condiciones sea ilegal, quede nula o no se pueda hacer cumplir, ésta se podrá excluir del resto de las disposiciones sin afectar su validez o aplicación.

Unión Caribe, S.A. hará todas las gestiones que sean razonables para asegurar que este Sitio sea razonablemente seguro. Sin embargo, Unión Caribe, S.A. no puede garantizar que la información desplegada no haya sido interferida sin la autorización de Unión Caribe, S.A. Unión Caribe, S.A., periódicamente, hará una inspección de este Sitio y tomará las medidas del caso tan pronto sea posible, conforme a las circunstancias, al momento en que Unión Caribe, S.A. se informe de dichos ataques maliciosos. Es más, periódicamente y sin previo aviso, Unión Caribe, S.A. podrá modificar o actualizar toda información contenida en este Sitio. Asimismo, en cualquier momento y sin previo aviso, Unión Caribe, S.A. podrá mejorar o modificar los servicios descritos en la información.

Unión Caribe, S.A. se reserva unilateralmente el derecho de modificar dichos Términos y Condiciones. Versiones actualizadas de los Términos y Condiciones aparecerán periódicamente en este Sitio con vigencia a partir del mismo momento de su publicación. Usted es responsable de revisar regularmente dichos Términos y Condiciones. En caso que Usted acceda, lea o utilice este Sitio después de haberse efectuado dichas modificaciones, se considerará que Usted ha aceptado dichas modificaciones.

Cuando Usted visite este Sitio, Unión Caribe, S.A. podrá recopilar información acerca de su persona que podría ser de ayuda para mejorar la operación de este Sitio. Dicha información podrá recaudarse a través del "tráfico de datos" y puede implicar el uso de “cookies", "direcciones IP" u otros códigos utilizados para identificar su computadora. Del mismo modo, Unión Caribe, S.A. podrá recopilar información que Usted proporcione al ponerse en contacto con Unión Caribe, S.A. para obtener detalles o asistencia adicional.

Aquella información recopilada por Unión Caribe, S.A. a través de este Sitio será procesada con el propósito de dar respuesta a sus comunicaciones.

Unión Caribe, S.A., en forma periódica, podrá enviarle información adicional relacionada con Unión Caribe, S.A. o con el grupo de empresas de Unión Caribe, S.A.

Mediante el uso de este Sitio y la aceptación de estos Términos y Condiciones, Usted confirma de manera específica que Usted está de acuerdo con los usos que se puede dar a la información relacionada con sus datos personales e indicados anteriormente.