Quiénes Somos

Unión Caribe, S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia y buenos resultados en el mercado de la Industria de la Construcción y la Ferretería Especializada en Panamá. Desarrollamos y fabricamos nuestras propias Marcas Comerciales, con el soporte de acreditadas Fábricas, asistidas y supervisadas por nuestro propio personal, altamente calificado y entrenado para dicho fin. Además, representamos y distribuimos reconocidas marcas internacionales.

Traspasamos a nuestros Clientes, las ventajas resultantes de un riguroso emprendimiento, encaminado a mejorar y desarrollar nuevos productos, garantizando así, la oferta de una amplia gama de Soluciones Integrales para los principales recintos del Hogar y/u Oficina. De esta manera, si un usuario precisa construir o remodelar un Cuarto de Baño, encontrará para su Proyecto, en el mismo lugar, con un alto estándar de calidad y al precio más competitivo del mercado, la combinación ideal de los Muebles Sanitarios, los Materiales de Instalación, la Grifería y los Accesorios apropiados, consiguiendo de esta manera, ahorros inmediatos de tiempo y dinero.

Comerciantes exitosos y clientes leales y satisfechos, dan cuenta de un amplio surtido de productos, con innovadores diseños, fabricados con un alto estándar de calidad y respaldados por un exclusivo servicio de Postventa.

Nuestro dominio en este negocio, nos permite establecer efectivas alianzas estratégicas y ofrecerle al Cliente una amplia variedad de productos y la combinación calidad – precio más competitiva del mercado.

De aquí en lo adelante, Usted podrá contar con todas las herramientas a nuestro alcance y así, conseguir múltiples beneficios, porque tendrá a su disposición un soporte inigualable para el proyecto de negocios que más se ajuste a su habilidad para la comercialización en el territorio donde está localizada su empresa, incluido, la oportunidad de convertirse en Distribuidor de nuestras marcas. No lo dude, somos su mejor aliado, tanto si es una empresa establecida como si es una emprendedora: juntos, podemos llegar más lejos.

En Panamá, cerramos la brecha entre lo que el cliente requiere y lo que obtiene, cuando compra un producto respaldado por Unión Caribe, S.A.

Nuestras Marcas